16 nov 2008


Crei que podia con todo esto, crei que no necesitaba ayuda, pero en verdad si necesito que me ayuden, no puedo mas, el sentimiento de tristeza, soledad, angustia y demas no lo soporto,.... cada dia que pasa me quedan menos ganas para vivir... me gustaria desaparecer, pero no puedo hacerlo, no puedo dejar asi a mi familia, no se lo merecen y aunque sea luchare x ellos. Llevo muxos años con Mia, y creo que estara conmigo para todo la vida, tanto de una forma como de otra, aunque intente abandonarla x algun tiempo, pero siempre me estara rondando la cabeza....Ahora mismo, nose que es lo que quiero, la verdad que esos segundos de libertad me ayudan, aunque tras estos sean dolor....xo como siempre luchare x todo lo que quiero y conseguire mi meta, y ante todo ser perfecta.

No hay comentarios: