19 nov 2008

¿trabajadora social? Miedo¿



Hoy es miercoles, el dia es diferente ni bueno ni malo, simplemente extraño, tengo esa sensacion de que algo nuevo va a ocurrir!! Me levanto con unas ganas increibles de comer, y deboro, leche cerelaes y colacao, y no un vaso no.... sino 3... me siento llena, intento no desesperarme ni nada, xo la angustia, el dolor de garganta puede conmigo, asi que nada nueva vista albaño, siento un momento de tranquilidad, se me olvida todo, hasta esa anustia se me quita... Aunque al acabar me quema la garganta, xo bueno decido enjuagarme la boca con elixir y parece quitarse... Mi madre esta muxo mas pendiente, debido a que mi psicologa le ha dixo que voi peor... xo aun asi la esquivo xk no lo puedo evitar... Tras todo esto recibo una llamada, al cogerlo y reponder, resulta que es de mi profesor de las practicas, ahi una plaza para mi en salud mental de Gran Via para realizar las practicas como trabajadorasocial,... el corazon me comienza a latir rapidamente, de neuvo el sentimiento de angustia y nerviosismo me invade..... Nose como realizare mis practicas, si las hare bien o mal.... tengo muxo miedo, creo que no puedo con ello, que es superior a mi... Mañana debo de llamar a la Directora del centro para concretar dia y hora del comienzo de las practicas... En fin un neuvo reto en mi vida????'' ¿Sabré afrontarlo¿¿???.. Ahora a las 4 meoperan de a muela, que miedooo jeje me da miedo el bisturi y esas cosas,,,, espero que no me duela que sino me muero jeje. Bueno os dejo besitos

No hay comentarios: